Publicado: 5 de Junio de 2017

Cuidándonos nace de una filosofía de farmacia personal que se basa en el asesoramiento y la educación socio sanitaria, no sólo busca ayudar a los demás desde una perspectiva profesional sino también personal, poniendo ese lado humano que nos caracteriza.

En muchas ocasiones el sentirse escuchado, apoyado y comprendido vale mucho más que cualquier medicina y de estas raíces nace el proyecto Cuidándonos hace ya unos años, en 2009.

Desde entonces cada pequeño paso ha sido en función de ayudar a los demás y han conseguido poco a poco llegar hasta donde se encuentran hoy en día.

El proyecto engloba ya varias farmacias y ortopedias que se han ido uniendo de forma continua, con el objetivo princial de dar el mejor servicio, y no se centran en verde un producto sin más, van mucho más allá.

De esta red de farmacias “personales” forma parte la nuestra donde creemos en la cercanía, en la ayuda de tú a tú y en ofrecerte siempre lo mejor, de forma transparente, desde nuestra experiencia. 

Nuestro propósito no es venderte una crema o unas cápsulas, queremos que te sientas satisfecho al llegar a casa con tu producto, queremos tu bienestar.